Últimos temas
» Requisitos para postularse para ser GM.
Miér Mayo 14, 2014 11:41 pm por Ares

» Quiero ser GM!
Dom Mayo 04, 2014 2:58 pm por Ares

» Plz fix any error
Sáb Abr 26, 2014 11:35 am por Ares

» If you do not talk Spanish, read this!!!
Dom Abr 20, 2014 10:51 pm por Ares

» Información sobre las Donaciones.
Dom Abr 20, 2014 10:27 pm por Ares

» Reglas de MU SalaZ
Dom Abr 20, 2014 9:54 pm por Ares

» Webshop/Donaciones abiertas.
Dom Abr 20, 2014 9:48 pm por Ares

» Sobre MU SalaZ.
Dom Abr 20, 2014 9:42 pm por Ares

» I want to Become GM
Dom Abr 20, 2014 9:38 pm por Ares


Como usar Mu Helper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como usar Mu Helper

Mensaje por Hades el Vie Abr 04, 2014 10:43 pm

Bueno como dice el titulo les mostrare como usar el Mu Helper o su gran mayoría de opciones. El Mu Helper, es un ayudante que nos facilita el juego a la hora de leviar, que configurándolo el usuario puede atacar, buffiarse y obtener items, sin necesidad de andar moviendolo manualmente. Esta guia van a ser 2 partes una sobre "Hunting" y otra sobre "Obtaining", bueno sin mas preámbulo empecemos:

Para abrir el Mu Helper tenemos 2 formas: Presionando la tecla "Z" o dándole click a la llavesita que marca la siguiente imagen.

Hunting:


•Ya una vez abierto si nunca lo configuraron, le va a aparecer un rectangulo con 2 solapas, una que se llama "Hunting" y "Obtaining". En Hunting vamos a poder configurar el ataque,el buff, la curación y la posición. Y en Obtaining vamos a poder configurar la obtención de items del Mu Helper.



•Bueno empecemos por Hunting, en "RANGE" es recomendable usarlo en "6" ya que esto va a ser, para que el pj pueda atacar a los bichos que estén más alejado. Se sube dándole en el "+" y baja dándole en "-".



•Al lado tenemos "Potion" y "Auto Heal", siempre les va a aparecer el "Potion" ami me aparece el "Auto Heal" porque estoy usando la ELF (La elf tiene un poder que cura que se llama Heal). Bueno en esta opción para que se poteen, osea que se puedan curar sin necesidad de andar tocando la "Q". Tocan en "Setting" y les va a aparecer un cuadro al costado, esto es para ver la intensidad de la curación, si lo ponen al máximo los va curar cada vez que le saquen vida, si le ponen poco los va a curar cuando se estén por morir. Y para las ELF el "Auto Heal" es para que no gasten pociones y usen su poder, es igual al otro lo único que no necesitas pociones, EL AUTO HEAL ES SOLO PARA ELF 'S. Después damos click en "Save setup" y listo.



•El "Long-Distance Counter Attack" esta opción cuando atacan al pj se aleja del spot y va a al lugar donde esta el bicho a matarlo, esta opción para mi gusto no es muy buena ya que te aleja del spot. El "Original Position" cuando se activa el Mu Helper lo que hace es mantener la posición de donde lo activaron, si lo configuraron para que busque zen el pj va agarra el zen y vuelve a la misma posición. Si usan esta opción es aconsejable poner Distance "10" ya que es para que no se aleje mucho.



•Bueno ahora seguimos con los skills, donde dice "Basic Skill" va el skill primario, el skill con el que van a usar para leviar. En "Activation Skill 1" y "Activation Skill 2" van 2 skills secundarios, hay lugar para poner 3 skills porque por ejemplo, el bk poner el "Twisting Slash", "Regeful bow" y "Ciclón" y puede hacer el combo. Los skills se ponen haciendo click en los cuadritos y vamos poniendo el o los poderes que queramos poner.



Los demas personajes que no tienen combo pueden usar el "Delay"(Retraso) y "Con"(Condición).
·Retraso: esta opción se encarga de que el poder elegido sea utilizado dependiendo la cantidad de minutos que se coloque en el cuadro de al lado (El cuadro celeste que dice "min")
·Condición: esta opción se encarga de que el poder elegido sea utilizado según la configuración de ciertas variables (Pre- Condición y Sub- Condición).

En el caso de elegir Condición, debemos dar click en Setting, y configurar dos variables: Pre-Condición y Sub-Condición.

En Pre-Condición debemos elegir si queremos que ataque a los bichos que aya cuando estamos leviando (monster within Hunting Range), o que ataque a los bicho cuando lo estén atacando (Monster Attacking me).

Y en la Sub-Condición debemos elegir si queremos que ataque cuando se encuentren 2,3,4 o 5 bichos efectuando alguna de las dos variables de la Pre-Condición.



•Bueno, abajo tenes nuestros propios buff, como dije antes los buff son poderes que te puede curar, incrementar fuerza, dar mas vida o incrementar ataque. Acá tendríamos que poner los buff que usaríamos nosotros, si es que queremos usar buff. Tocamos click en los cuadritos y vamos poniendo el o los poderes que queramos poner. Cuando los ayamos elegido le damos click en "Save setting" para guardar lo configurado.



•Si lo guardaron bien, les va a aparecer abajo "Official Mu Helper Setting has been saved." como en la siguiente imagen:



Obtaining:

•Bueno y volvemos a tocar la "V" o darle click en la llavesita, y abrimos otra vez el cuadrito del Mu Helper pero.. esta vez vamos a configurar el "Obtaining" como ya dije esto es para agarrar las cosas que caen según la configuración que pongamos. Cuando abran la ventanita y pongan en la solapa de "Obtaining" así les va a aparecer:



•Como en "Hunting" tiene tiene "RANGE" pero.. esta sirve para que cuando matamos a un bicho de lejos y caen un item que nosotros tenemos configurado el pj vaya y lo agarre por eso tiene hasta "8", y claro lo ponemos en "8". Click en botoncito "+" y sube su valor y click en botoncito "-" y disminuye su valor.



•Al costado veremos "Repair item" esto es, por si lo dejamos trabado y el arma, el set, los pendientes, alas o escudo se dañan con esta opción se reparan automáticamente.

•Abajo esta "Pick All Near Items" esta opción lo que hace es agarrar todos, pero todos los items que caigan.



•Bueno acá viene la parte mas importante, con esta opción podemos configurar para que agarre cosas en especial:

·Jewel/Gem : EJ: Jewel of Soul, Gemstone, Jewel of Life, etc.
·Zen: Agarra todo el zen que caiga.
·Set Item: Abajo ponemos el nombre del set y agarra todas las partes con ese nombre.
·Excellent Item: Agarra todos los items EXCELLENT que caigan.
·Add Extra Item: Con esta opción agarra podemos agregar el nombre de un item y lo agarra cuando caiga. EJ: Condor Flame. Cuando caiga lo agarrara.

Para agregar nombres le damos click en el espacio en blanco y escribimos el nombre del item o una parte, y despues le damos a "Add". Si queremos borrar un nombre que pusimos por equivocación o porque ya no quiero buscar mas ese item, simplemente le doy click a la palabra y le doy al boton de abajo que dice "Delete" y listo.

•Despues de aver agregado todo le damos click en la casilla que dice "Pick Selected Items" esta casilla es muy importante ya que si no esta marcada, no agarrara nada de lo que ayamos puesto abajo. Le dan a "Save setting" y listo esta preparado para usarse, recuerden que siempre es necesario que le den a "Save setting" asi se guardan los cambios.



•Si lo guardaron bien, les va a aparecer abajo "Official Mu Helper Setting has been saved." como en la siguiente imagen:




Detalles del Mu Helper:

·El Mu Helper es un ayudante para leviar, no se puede usar en zonas seguras.
·El Mu Helper esta disponible para todos despues del lvl 80.
·El Mu Helper gasta zen cada 5 min (poco).
·El zen para el uso del Mu Helper aumente cuando el pj aumenta de nivel.
·Se puede hablar y mira el lvl (tocar la "C") que el Mu Helper no se cierra.
avatar
Hades

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.